TELEVISIÓN

Marcos Pérez de ¡HOLA! TV: De la mano de los anunciantes vamos a intentar buscar contenido branded desde el inicio

13 de febrero de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Marcos Perez HOLA TV

Marcos Pérez, CEO y gerente general de ¡HOLA! TV comentó que para este año están viendo cómo desarrollar más contenido local, alianzas de coproducción para incrementar el contenido local en México, Colombia y Argentina y, por la vía de anunciantes, intentar buscar contenido branded desde el inicio.

El 2019 será un año para ¡HOLA! TV de continuar apostando a sus pilares principales de programación: moda, realeza, celebridades y estilos de vida.
 
“Dentro de moda, vamos a seguir trabajando en las grandes pasarelas de la región y por primera vez tuvimos la transmisión de la alfombra roja de Premios Goya de España el 2 de febrero, además de la cobertura especial que haremos del nacimiento del bebé de Meghan Markle entre abril y mayo” explicó Pérez. 
 
Producciones como El clóset de… y Grandes crónicas de ¡HOLA! tendrán nuevas temporadas en 2019 y el canal pondrá mayor foco en la realeza. “Probablemente apostemos por un programa de realeza de frecuencia semanal que estamos terminando de pulir” acotó Pérez.