TELEVISIÓN

María Twena de Adsmovil: Lanzaremos plataforma de OTT Nuestra.TV dirigida al mercado hispano de EE UU

12 de enero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Maria Twena

Como parte de su evolución continua, Adsmovil anunció el próximo lanzamiento de su plataforma OTT, Nuestra.TV, dirigida al mercado hispano de EE UU, según dijeron Andrew Polsky, CRO, y María Twena, CMO, durante un encuentro virtual organizado por ANA con varias empresas hispanas de medios.
 
“El consumidor hispano ha estado en el núcleo de la oferta de Adsmovil y se mantendrá allí en nuestro nuevo servicio streaming Nuestra.TV” destacó Twena. Agregó que el logo de la plataforma destaca de forma diferenciada las letras “USA”, para referirse a todos los latinos de EE UU.
 
El nuevo servicio streaming de Adsmovil fue creado para la familia y personalizado para cada uno de sus miembros. “Nuestra misión es multipropósito. Fue creado para entretener, informar e inspirar a todo el mercado hispano, a través de la diversidad cultural, generacional y del idioma” agregó Twena.
 
Nuestra.TV cuenta con más de 25 mil horas de contenido premium, de reconocidos canales de televisión y productores de contenido de EE UU, Latinoamérica y España. Además, incluye un soporte bilingüe para complacer las preferencias tanto del consumidor anglo-dominante como del hispano-dominante. El catálogo estará totalmente disponible en inglés y español con una variedad de formatos: eventos en vivo, programas originales y exclusivos.
 
La plataforma (AVOD) también soporta videojuegos, podcasts y streaming en vivo con formatos largos y cortos de video.
 
Twena informó que Nuestra.TV será lanzada con más de 50 canales FAST. “Y tendrá contenido original y exclusivo producido por productores bilingües para bilingües, con el objetivo de impulsar la inclusión”.
 
Asimismo, el contenido ofrecerá una amplia variedad de categorías, con la diferencia —según explicó Twena— de que también incluirá contenido educativo. “Es una plataforma digital inspiradora y gratis de entretenimiento, información y educacional creada exclusivamente para el mercado hispano holístico. Estamos comprometidos a conectar cultural y lingüísticamente a todos los hispanos, a través de sus países de origen y generaciones para impulsar la validez del consumidor, participación con las marcas y afinidad” concluyó.