TELEVISIÓN

Mariana Ramírez del Villar, ganadora categoría Director (no guionado); Esteban Campanela, ganador categoría Productor (no guionado) y Federico Jusid, ganador como mejor Compositor musical por Hernán, agradecen distinción

19 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

Agradecimiento Produ Awards

Mariana Ramírez del Villar, ganadora de la categoría Director (no guionado) por Esto es guerra, de América TV de Perú en los Premios PRODU MIPCancun,

la premiación de la industria, dijo que con nueve años al aire este premio demuestra que la señal abierta no está en proceso de extinción “solo hay que ofrecer al público contenidos de calidad. Agradezco este premio a nuestro talentoso productor Peter Fajardo y a todo su equipo”.

“Quiero agradecer a PRODU por el premio, además de a Cynthia Hudson y Felipe de Stefani, que son los creadores de este proyecto. Nunca olvidaré el día que me llamaron a ver si quería trabajar en CNN. También agradezco a todo el equipo técnico que día a día muestra lo bien que se pueden hacer las cosas en Latinoamérica. En lo personal, a mi mujer y a mis viejos por todo el apoyo” dijo Esteban Campanela, ganador de la Categoría Productor (no guionado) de CNN de Argentina.

En tanto, Federico Jusid, ganador como mejor Compositor musical por Hernán de Dopamine, comentó estar enormemente agradecido con PRODU por esta distinción. “Gracias también a quienes pusieron esta responsabilidad en mis manos, que son Dopamine, Onza, Julián de Tavira, e igual al equipo musical que me acompañó en este viaje, cuyo aporte se expande en cada partícula de la banda sonora”.

Ver lista completa de ganadores

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas