TELEVISIÓN

Michelle Bella de ESPN Deportes: Creamos nuevo comercial de Esto es SportsCenter con Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

30 de agosto de 2018

Maribel Ramos-Weiner

ESPN Video 3

ESPN Deportes presenta un nuevo comercial de Esto es SportsCenter, con los boxeadores Canelo Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin en anticipación a la pelea revancha que se realizará el sábado 15 de septiembre.
 
El spot hará su debut en ESPN Deportes en EE UU y en ESPN en México y Centroamérica el lunes 3 de septiembre.
 
Bajo el título Shared cube, el comercial refleja la rivalidad de Canelo y GGG cuando se despiertan sus instintos de boxeo en una oficina de ESPN por el sonido de un horno de microondas.
 
El comercial también presenta a Óscar de la Hoya, legendario boxeador, presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, junto con Jorge Eduardo Sánchez, conductor de SportsCenter de ESPN Deportes.
 
“Nos complace haber podido juntar a estos dos campeones del box para un comercial de Esto es SportsCenter en anticipación de esta revancha que tanto hemos esperado. La campaña de Esto es SportsCenter tiene un lugar especial en los corazones de los fans y nos produce una gran satisfacción traer ese mismo humor a nuestra creatividad de marketing para ESPN Deportes” expresó Michelle Bella, VP de Ventas y Mercadeo de ESPN Deportes.
 
El comercial es de producción interna del equipo de Mercadeo de ESPN Deportes y fue filmado en los estudios de ESPN en Los Ángeles.