TELEVISIÓN

Mip Cancún 2017 contará con un nuevo co-production matchmaking market

11 de julio de 2017

Miryana Márquez

Ana Celia Urquidi, general director of Strategic Development and Talent at TV Azteca is one of the executives that will attend the event

El evento Mip Cancún 2017 tendrá un nuevo programa llamado co-production matchmaking market, que se divide en cuatro formas de encuentro.

Unas son las reuniones preprogramadas 1 a 1 con ejecutivos de producción y desarrollo, para facilitar nuevos proyectos y coproducciones en Latinoamérica.

También se organizarán sesiones de 30 minutos con altos ejecutivos, en las que revelan sus briefs de producción y programación. Por otra parte, se ofrecerán mesas redondas así como la oportunidad de cross-networking con los participantes del mercado de distribución de Mip Cancún, incluyendo los principales compradores en América Latina y distribuidores internacionales.

Ya hay varias empresas de la industria de la televisión que han confirmado su participación en Mip Cancún co-production matchmaking market, del 15 al 17 de noviembre en el hotel Moon Palace de Cancún.

Ellas son Caracol, FOX Networks Group Latin America, Globo, Mediapro, TV Azteca, Turner, Netflix, Sony Pictures Entertainment, Imagina y Google/YouTube, entre varias otras.