TELEVISIÓN

Nace Innovation Summit by FIAP y PRODU

6 de noviembre de 2019

Liz Unamo

PRODU Summit Logo

La organización de FIAP —reconocido festival
publicitario— y PRODU —proveedor líder de contenido en Latinoamérica, España y
el mercado hispano de EE UU— anuncian una importante alianza cuyo propósito es
concentrar en Miami a las mentes más brillantes de las industrias de la
comunicación en el marco de la naciente cumbre: Innovation Summit by FIAP y
PRODU.

 

El evento, que se realizará el 6 y 7 de mayo de
2020 en el emblemático hotel Eden Roc, abordará la innovación en todos los
sectores relacionados con la comunicación. Se podrán compartir experiencias,
conocer tendencias, nuevos formatos, además de hacer networking y negocios en espacios exclusivos pensados para ese fin.

 

Como plato fuerte, el encuentro contará con un
ciclo de conferencias absolutamente imperdibles y la edición número 50 de los
premios FIAP junto a los festejos por los 30 años de PRODU.

“Para el FIAP, la alianza con uno de los medios especializados más importantes de la región es de mucha relevancia” —señala Daniel Marcet, CEO de FIAP—. “PRODU es una plataforma de comunicación no solo muy respetada por la industria publicitaria, principal participante del FIAP, sino también por toda la industria del entretenimiento, de los contenidos, de los medios y de la producción, lo que nos permitirá cubrir un espectro más amplio, incorporando a todos los sectores que hoy conviven prácticamente sin fronteras en el mundo de la comunicación” agrega el ejecutivo.
 
Por su parte, Roko Izarra, director general de PRODU, destaca: “Estamos muy contentos por esta sociedad con una de las marcas más prestigiosas en el gremio de la publicidad y creatividad regional. El objetivo de esta alianza es unir el público tradicional de FIAP con el público natural de PRODU y ofrecer una experiencia innovadora y muy exclusiva, ya que consideramos que hay una necesidad cada vez mayor para interacciones premium e íntimas. Desde hacer yoga y golf con un grupo selecto de colegas, hasta la realización de talleres de interempresariales jugando con Legos. Todo eso entre una batería de conferencistas del más alto nivel”.
 
La primera edición del Innovation Summit by FIAP y PRODU será una gran fiesta de 80 años, con contenidos potentes y el lugar ideal para hacer buenos negocios y competir en el premio más serio y transparente de Iberoamérica.