TELEVISIÓN

Nadine Pavlovsky fue ascendida a VP de Mercadeo para Argentina, Uruguay, Chile y Perú de DIRECTV

8 de septiembre de 2017

Cynthia Plohn

Nadine Pavlovsky ingresó a DIRECTV en 2012

DIRECTV designó a Nadine Pavlovsky VP de Mercadeo para Argentina, Uruguay, Chile y Perú. Tiene a su cargo la estrategia de Mercadeo, Producto, Programación y Customer Experience de DIRECTV para esos países. Pavlovsky ingresó a DIRECTV en 2012 como VP de Mercadeo y Programación.

Durante los 5 años que ocupó la posición, su área acompañó el crecimiento del market share de la compañía y tuvo a su cargo la consolidación de la señal DIRECTV Sports como líder en deportes. A su vez, potenció el lanzamiento de nuevos programas con talentos periodísticos y dio los primeros pasos en la producción de contenidos originales con la miniserie La casa del mar y la coproducción de películas argentinas.

Durante 2016 asumió, además, el liderazgo de las áreas de customer experience y churn. Antes de su ingreso en DIRECTV, Nadine desarrolló su carrera en compañías internacionales como Citibank, donde se desempeñó durante 4 años contribuyendo al desarrollo del segmento Citigold. Anteriormente, trabajó por 15 años en American Express, donde alcanzó la posición de VP de Mercadeo y Comunicaciones para la región.