TELEVISIÓN

NATPE- Underdog presenta tres producciones originales

16 de enero de 2017

Liz Unamo

Andrés Wolff, fundador y director de Underdog

Underdog presentará tres series durante Natpe 2017: Antes y fabulosa con el Dr. Lipo, Mayamisi y The moving company. Andrés Wolff, fundador y director de la casa productora, explica que se trata de series con contenido enfocado en el mercado latinoamericano e hispano de EE UU y hacia un público más millennial.

Antes y fabulosa con el Dr. Lipo es una producción original donde la transformación de la gente es la estrella. El programa será conducido por el doctor colombiano César Velilla, conocido en Miami como doctor Lipo. Filmamos cinco capítulos”.

Mientras que en Mayamis están colaborando con Hot and Humid productions, una productora de Miami enfocada completamente en los millennials. Y la otra serie original de Underdog es The moving company, que se enfoca en el break dance y su impacto sobre las últimas 3 generaciones, y está grabado en inglés y español.

Wolff adelanta que también cuentan con el canal de OTT Criollo Networks, una iniciativa que nace en Miami, con base en México, Colombia y España, donde también podrían estrenar alguna de sus series. El objetivo del canal es reflejar el estilo de vida y los intereses de los millennials e hispanos, con contenido relevante en el ámbito social y estilo de vida.