TELEVISIÓN

NGL Collective y YoAmo Media presentan ELLA a los anunciantes del mercado hispano

29 de mayo de 2018

Manuela Walfenzao

Chitel: Los anunciantes deben ser más creativos en sus planes

NGL Collective anunció este martes 29 una alianza exclusiva con YoAmo Media, plataforma para latinas con más de 45 millones de seguidores y un alto nivel de engagement en español. Esta es la audiencia social de mujeres más grande del mundo y la comunidad en español con más interacciones a nivel global. NGL va a representar de forma exclusiva a YoAmo Media para el mercado hispano de EE UU donde será el eje de su nueva plataforma, ELLA (Exclusive Latina Lifestyle Access) utilizando el alcance masivo de video de NGL y su estudio.

“YoAmo Media es la plataforma para latinas más grande y con mayor engagement del mundo. No hay quien se le compare. La combinación de esto, con el alcance de NGL a través de nuestra plataforma de video, le va a permitir a los anunciantes conectar de forma única con la audiencia de mujeres Latinas en EE UU” dijo David Chitel, CEO de NGL.

La capacidad de YoAmo Media para presentar contenido brandeado a través de video blogs, DIY’s, Instant Articles, series originales y FB live, ofrece a las marcas un sinfín de posibilidades para comunicarse con este mercado.

“YoAmo Media está rompiendo todas las barreras mediante la combinación de tecnología de datos única en su clase y un talentoso grupo editorial y de video para crear la mejor experiencia para las Latinas en EE UU y el mundo. Estamos muy emocionados por esta alianza con NGL. Nuestras compañías se complementan a la perfección” declaró Felipe Servin, CEO de YoAmo Media.