TELEVISIÓN

Personal Music sigue produciendo y colaborando con marcas en campañas creativas durante pandemia

28 de abril de 2020

Erika Della Giacoma

Stefano Melillo Mi House Composer

Personal Music continúa produciendo y componiendo durante la pandemia, ajustándose al new normal, brindando servicios esenciales de música y audio a clientes y marcas.

“Hemos implementado múltiples procedimientos de seguridad para garantizar que hagamos el trabajo de manera remota a tiempo, manteniendo nuestra excelencia y, lo más importante, asegurándonos de mantener a todos a salvo” dijo Alberto Slezynger, fundador y propietario de Personal Music.

Durante la cuarentena, la compañía ha colaborado con marcas como Dish, HughesNet, Subway, Sprint y Mazda en campañas estas últimas cuatro semanas, como respuesta de las marcas que han recurrido a nuevos métodos creativos de producción para avanzar, dependiendo en gran medida de la música y el diseño de sonido para transmitir el mensaje general de las campañas de hoy.

En lo positivo en medio del caos, la campaña The wall against walls que Personal Music produjo en colaboración con Sergio Alcocer en Rest of the World Austin, Shoolz & Friends Berlin y Altered.LA, obtuvo nueve nominaciones en los shortlist en The One Show y diez nominaciones en los shortlist en el New York Festivals.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de crear la partitura original y el diseño de sonido para esta campaña increíblemente conmovedora. Encuentro que este tipo de proyectos son más satisfactorios en términos de expresión creativa y estoy emocionado de haber tenido parte en retratar este mensaje vital” dijo Stefano Melillo, el compositor de Personal Music de la campaña.

Ver case study de The wall against walls