TELEVISIÓN

“¡Qué buen programa!”: la industria envía cálidas felicitaciones tras el éxito de los PRODU Awards

19 de noviembre de 2020

Flor Antonia Singer

Roxana Rotundo de Vip 2000 TV en PRODUPrimetime

A la entrega virtual de los PRODU Awards, trasmitida en el marco de MIPCancun, siguió una lluvia de felicitaciones al equipo por WhatsApp y redes sociales. La industria dio un cálido espaldarazo a PRODU, que nuevamente les levantó el ánimo, y destacó el éxito del evento online

El veterano productor Arnaldo Limansky elogió la presentación y “el esfuerzo diario por informarnos sobre la industria”. Una de las homenajeadas entre los Pilares de la industria, Analida López, reiteró su orgullo por el reconocimiento. “Gracias porque siempre he contado con el cariño de PRODU. Ustedes son lo máximo. El programa excelente, ágil, colorido, ingenioso, todo, todo, todo y más”.

Para Lourdes Velasco, de la productora TOAC, que organiza la gala del 2 y 3 de diciembre, esta primera entrega quedó “super chula”. Y la CEO de Dopamine, Fidela Navarro, comentó: “¡Qué buen programa! Felicidades, es un gran esfuerzo y a toda la industria nos levanta”.

Liliam Hernández, CEO de Universal Cinergía, reconocida por su trayectoria, envió sus felicitaciones luego de la transmisión. “Fue increíble, tremenda producción, muchas felicidades. De verdad que son los mejores y seguirán siendo los mejores. Muy bueno, muy lindo todo, los felicito de corazón”.

Roxana Rotundo, de VIP 2000 TV, celebró la paridad en la presentación de hombres y mujeres durante el evento. “Hicieron un excelente trabajo. Se hizo justicia con las mujeres de la industria”. “LA ROMPIERON” comentó Valeria Nardecchia de Tsunun.