TELEVISIÓN

RESUMEN 2017- Luis Balaguer de LatinWE y Raze: La industria de los influencers va hacia la cúspide del entretenimiento

27 de diciembre de 2017

Maye Albornoz

Luis Balaguer, CEO of LatinWE and co-founder of Raze

Entrar en el mundo de los influencers y realizar el Hispanic Influencer Summit ha sido uno de los mayores logros de LatinWE, asegura Luis Balaguer, CEO de la compañía. El evento que reúne a los influencers más importantes de la región, celebró su tercera edición en los espacios de YouTube Space LA, con el apoyo de Telemundo, y reveló la evolución de los creadores de contenido.
 
“Tenemos a YouTube educándonos sobre lo que funciona y lo que no y nuestros creadores lo usan como guía. Al principio todo estaba enfocado en contenidos de corta duración, pero con Raze vamos a crear y financiar series, shows y películas, siempre tomando a los influencers como eje central. Esta industria ya está en su adolescencia y va a la cúspide del entretenimiento” afirmó.
 
Para Balaguer, en LatinWE y Raze, plataforma de la que es cofundador, ya las barreras entre los talentos digitales y tradicionales no existen y el enfoque es crear contenidos de calidad para todas las pantallas.
 
Destacó que Telemundo ha sido un gran aliado con el Hispanic Influencer Summit y ahora también lo será con Raze, plataforma con la que pretenden cambiar el modelo de negocios de la industria, llegándole a una audiencia de más de 500 millones de fanáticos.
 
El Hispanic Influencer Summit se realizó el pasado 26 de junio en el YouTube Space de Los Ángeles y contó con intervenciones de representantes de LatinWE, Raze, YouTube y creadores de contenido.