TELEVISIÓN

Rosemary Mercedes de Univisión: Bobby Amirshahi nombrado VP sénior de Comunicaciones Corporativas

29 de marzo de 2017

Miryana Márquez

Rosemary Mercedes

Univision Communications Inc. (UCI) anunció que Malek Robert “Bobby” Amirshahi ha sido nombrado VP sénior de Comunicaciones Corporativas.

Amirshahi, quien viene de desempeñarse como VP de Relaciones Públicas de Time Warner Cable, trabajará desde las oficinas corporativas de UCI en Nueva York y reportará a Rosemary Mercedes, VP ejecutiva y directora ejecutiva de Comunicaciones de UCI.

“Bobby cuenta con más de 20 años de experiencia dirigiendo las comunicaciones corporativas de algunas de las compañías de medios más grandes y de mayor influencia, lo que le da un profundo entendimiento de nuestro ámbito y de las oportunidades y desafíos únicos que enfrenta nuestro sector” comentó Mercedes.

“Con una sólida trayectoria en la implementación de programas exitosos que incluyen relaciones con los medios, manejo de crisis, comunicaciones financieras y responsabilidad social corporativa, Bobby está excepcionalmente preparado para ayudarnos a ampliar e intensificar nuestros esfuerzos de comunicaciones con todas las partes interesadas”.

El ejecutivo trabajará con los equipos de comunicaciones corporativas y relaciones con inversionistas de UCI para apoyar, alinear y elevar el nivel de los programas de comunicaciones de la empresa.

“Estoy deseoso de trabajar de cerca con los talentosos comunicadores de UCI para continuar expandiendo y mejorando el perfil de la compañía entre nuestros empleados, inversionistas y personas de influencia” apuntó Amirshahi.