TELEVISIÓN

Santiago Perincioli de ViacomCBS: Momento perfecto para que Un pequeño gran viaje en 48hs se potencie en la pantalla de Telefe

13 de mayo de 2021

Cynthia Plohn

Un Pequeño Gran Viaje

WarnerMedia producirá la cuarta temporada de Un pequeño gran viaje en 48hs, que a diferencia de ediciones anteriores se estrenará en Telefe con repetición en un formato multipantalla por TNT, TNT Series y TBS. También estará disponible en Pluto TV.

El programa, que comienza sus grabaciones en junio y planea estrenarse en agosto, propone recorrer doce destinos turísticos de Argentina y, en cada episodio de 25 minutos su conductor, Iván de Pineda, mostrará los secretos y tips necesarios de cada lugar para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.

Además, busca atraer a diferentes marcas de distintos rubros vinculados al tema, como turismo, cultura, gastronomía, economías regionales, entre otros.

Santiago Perincioli, VP de Revenues ViacomCBS Cono Sur de ViacomCBS, comentó durante el evento de presentación que no hay mejor momento para que este proyecto se potencie en la pantalla de Telefe.

Enrique Sabatini, director ejecutivo de Ventas Publicitarias para Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay de WarnerMedia Latinoamérica, mencionó que Telefe es el lugar ideal para este tipo de programas y que también podrá verse en los canales de Turner y que esperan contar con el apoyo de importantes marcas.

Por su parte, Iván de Pineda destacó que esta temporada se caracterizará por la diversidad de paisajes, culturas, experiencias, comidas y que mostrará las bellezas de Argentina.

Este no es el primer acuerdo entre ambas compañías; WarnerMedia produjo para Telefe Primera cita, Bake off 1ra y 2da temporada y Pasapalabra, que se encuentra actualmente al aire con muy buenos resultados de audiencia.