TELEVISIÓN

Seth Holladay de CNN: Las organizaciones deben crear la cultura de los datos y las analíticas

12 de abril de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Ana Crandell Christine E Andrew Russo Holladay Panelist

“Necesitamos como industria llevar los datos de lo meramente científico al proceso creativo. Crear datos que se traduzcan en acciones” comentó Ana Crandell, directora del Grupo de Cuentas de OMD Multicultural, como reflexión a lo que se debe hacer para emplear de manera efectiva los datos en el proceso publicitario.
 
Crandell fue una de las panelistas del evento realizado por CNN en Español y Portada en hotel EAST Miami de Brickell Centre. El desayuno-conferencia es parte del Upfront de CNNE que inició en Los Ángeles, luego Nueva York y culminó en Miami.
 
El panel titulado “Cómo los datos y el contenido continúan energizando el cambiante mundo de la publicidad” tuvo como moderador a Guillermo Arduino, presentador de CNN y corresponsal de Encuentro para CNN en Español, y los participantes fueron Crandell; Christine Esteve, VP de E-Commerce de Carnival Cruise Lines; Andrew Russo, VP de Ciencia de Datos de Starmark, y Seth Holladay, VP de Investigación Digital y Analíticas de CNN.
 
Holladay de CNN destacó que es necesario crear la cultura de emplear datos y analíticas en las organizaciones, crear una base sólida sobre su uso para que sean efectivos.
 
Russo, por su parte, indicó que datos y analíticas, aunados al instinto, pueden crear muy buenos resultados para las marcas.  
 
Izzy González, director de Ventas de Plataformas Cruzadas para EE UU de CNN en Español, presentó un video con el resumen de la oferta Upfront 2019, mientras Cynthia, VP sénior y gerenta general de CNN en Español y de Estrategia Hispana para CNN EE UU, habló del Proyecto ser humano y mostró una promo de la iniciativa.

TELEVISIÓN

Videos relacionados