TELEVISIÓN

Telefe alcanza la mayor audiencia digital de su historia

19 de abril de 2017

Marcela Tedesco

91 millones de páginas vistas en 90 días

Telefe alcanzó, durante el primer trimestre de 2017, la mayor audiencia digital de su historia.

El récord obtenido se refleja en las cifras que logró su plataforma digital, www.telefe.com, durante los primeros tres meses de este año. Más de 8 millones de usuarios únicos generaron 28 millones de visitas.

En total, fueron más de 91 millones de páginas vistas en tan solo 90 días. Un factor clave para alcanzar este hito fue el relanzamiento de la plataforma a fines de 2016, brindándole al usuario una nueva forma de acceder a sus contenidos, con la posibilidad de reconocer las preferencias de cada uno de ellos.

Por su parte, resultó significativo el estreno de contenidos web exclusivos como La búsqueda de Laura. La trama paralela de ADDA, amar después de amar, superó las 4,5 millones de páginas vistas en telefe.com y logró más de 6 millones en Mi Telefe, en tan solo 10 episodios. Además, el impacto del lunes 23 de enero también fue muy valioso. Ese día Telefe estrenó En qué mano está, Cortá por Lozano, ADDA, Amar después de amar y Despedida de solteros, lo que derivó en un mayor tráfico digital, alcanzando cifras históricas para las plataformas digitales de Telefe.