TELEVISIÓN

#TopINFLUENCERS- Youtuber argentino Julián Serrano: Tener un impacto de 1 millón de personas es algo que sobrepasa al contenido

22 de marzo de 2016

Marcela Tedesco

Julián Serrano

El argentino Julián Serrano comenzó a publicar sus videos en YouTube hace unos cinco años y, como muchos youtubers, se inició por diversión. “Yo quería ser cantante pero luego surgió lo de los videos, que llegaron al millón de vistas, me gustó y postergué las canciones” dijo el joven.

A medida que la popularidad crecía descubrió que existía la posibilidad de generar ingresos y así lo hizo. Sin embargo, siempre pensó en esta actividad desde el punto de vista de la difusión: “Te puede gustar o no lo que hacen los youtubers, pero tener un impacto de 1 millón de personas es algo que sobrepasa al contenido porque llegás a 1 millón de personas” destacó Serrano.

Gracias a la exposición en la red y la influencia en aumento, fue convocado por la productora Cris Morena para formar parte de Aliados, el programa juvenil y multiplataforma de Telefe. “Ahora tengo varios seguidores en Israel, Italia y España, creo que fue por esa serie. Ellos también están viendo mis videos y escuchando mis canciones” apuntó el influencer.

Los videos de Julián Serrano actualmente rondan entre 1,3 millones y 1,5 millones de seguidores. Los musicales logran un promedio mayor: unos 4 millones. “La música no necesito promocionarla tanto porque va aumentando reproducciones rapidísimo. Eso está muy bueno” dijo Serrano, quien ahora también avanza en su carrera como cantante.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas