TELEVISIÓN

TyC Sports lanza comercial de la Selección Argentina para el Mundial

2 de noviembre de 2022

Andrés Briceño Izarra

TyC Sports Argentina Comercial

TyC Sports da el puntapié inicial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 con el estreno de Ilusión argentina de fútbol, el comercial creado junto a la agencia Mercado McCann para la fiesta deportiva más esperada.

Ilusión argentina de fútbol habla de lo que les pasa a los argentinos cada vez que la Selección juega el Mundial y de cómo expresan esa pasión que los distingue. Como nexo entre los argentinos y la Selección, TyC Sports es el eje transmisor de esa emoción que explota en millones de gritos, abrazos y lágrimas sin importar el momento y el lugar. En el trabajo, en un local, en un espacio abierto o en el lugar que sea ahí está TyC Sports para transmitir esa pasión inigualable que tanto disfrutan los argentinos cada cuatro años.

El de Qatar será el séptimo Mundial consecutivo de TyC Sports y para que sea una experiencia inolvidable se mudará a Doha para transmitir todos los partidos de la Selección Argentina en vivo con los relatos y comentarios de Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain, la transmisión de otros 32 partidos en vivo y las 24 horas de programación diarias en vivo desde el estudio en el propio IBC de la capital catarí.

Ver comercial