TELEVISIÓN

Verónica Naguila nueva directora de Ventas Publicitarias para Cono Sur de AMCNI – Latin America

10 de abril de 2017

Cynthia Plohn

Verónica Naguila

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) nombró a Verónica Naguila como directora de Ventas Publicitarias para Cono Sur. Naguila reemplaza a Mauro Fernández, quien se desvinculó recientemente de la compañía. Por su parte, Daniela Re y Hernán Ruiz se sumaron como ejecutivos de Cuentas.

Estas designaciones tienen como objetivo reforzar la gestión de pauta publicitaria para la oferta de señales de la compañía que incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa.
 
En su nuevo rol, Naguila será responsable del desarrollo de la estrategia local y la supervisión de representantes comerciales en Chile. La ejecutiva se integró a AMCNI – Latin America en agosto de 2015, trayendo consigo más de 10 años de experiencia en el rubro.

Re viene de agencias de medios y Ruiz tiene amplia experiencia en comercialización de espacios publicitarios, diseño de estrategias comerciales y planificación de ventas.

“Estas designaciones contribuyen a fortalecer a nuestro equipo de ventas publicitarias con experimentados ejecutivos que se han distinguido por su capacidad de generar resultados. Confío en que el liderazgo de Verónica nos permitirá ganar espacios dentro del medio, consolidar la relación con nuestros clientes actuales y generar una renovada energía en el equipo para seguir creciendo con nuevos prospectos” subrayó Héctor Costa, VP sénior de ventas publicitarias de AMCNI – Latin America, a quien Naguila reportará.