TELEVISIÓN

ViacomCBS Cono Sur realizó evento virtual para mostrar su programación a anunciantes y agencias

21 de julio de 2020

Cynthia Plohn

Dario Turovelzky de Viacom CBS

ViacomCBS Cono Sur organizó 30 años juntos, el primer megaevento virtual para celebrar, junto a sus anunciantes, el Día del amigo. Con la conducción de Marley, Telefe adelantó durante el evento todas las novedades de programación que tendrán lugar en los próximos meses.

La bienvenida estuvo a cargo de Darío Turovelzky, director general ViacomCBS Cono Sur; Eduardo Lebrija, VP ejecutivo y Chief Commercial Officer ViacomCBS Americas, y Santiago Perincioli, VP de Revenues ViacomCBS Cono Sur, quienes contaron el camino recorrido durante este año y compartieron los próximos objetivos de la compañía.

Luego, Guillermo Pendino, VP de Programación y Contenidos Telefe y marcas de PayTV ViacomCBS Cono Sur, presentó novedades de programación en Telefe: Florencia Peña, con un nuevo ciclo en las mañanas; Santiago del Moro conducirá Masterchef celebrities; Susana Giménez estará al frente de Game of games y el reestreno de Floricienta no tiene fecha ni horario confirmados.

Durante el evento, los ejecutivos comentaron acerca de los excelentes resultados que obtuvo Telefe; destacaron el liderazgo ininterrumpidamente durante los últimos 30 meses y la consolidación durante el primer semestre del año. Este incremento sostenido, además, colaboró con el crecimiento de todas sus plataformas digitales: aplicaciones, website y redes sociales.

Asimismo, los ejecutivos agradecieron el acompañamiento de los clientes aún en este contexto de aislamiento, y remarcaron la importancia del trabajo en conjunto gracias al cual, entre otras cosas, se diseñaron y produjeron piezas creativas para informar cómo las marcas también apoyan a la sociedad en este momento histórico por el que se está atravesando.