TELEVISIÓN

Víctor Kong de Cisneros Interactive: Cisneros Media creará contenidos comerciales para clientes de Facebook

26 de enero de 2017

Aliana González

Fernando del Rincón es el conductor de Fuentes confiables de CNN en Español

Víctor Kong, presidente de Cisneros Interactive, dijo que Cisneros Media está recibiendo entrenamiento de Facebook para crear una fábrica de contenidos comerciales. “Todos nuestros clientes de esa región van a poder usar los servicios de Cisneros Media para customizar, adaptar y optimizar los spots de televisión que tienen para las plataformas de Facebook” informó.

En noviembre pasado se informó que Cisneros Interactive, división de publicidad digital de Cisneros, será reseller oficial de Facebook en Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

Indicó que para que un video en Facebook sea efectivo tiene que ser más corto que el de televisión, suele verse inicialmente sin sonido y el mensaje debe estar desde el inicio. La mayoría de los usuarios utilizan celulares, por lo que hay que hacerle adaptaciones al spot de televisión para que funcione mejor en Facebook.

“Es increíble cómo Facebook genera resultados reales a las compañías, los cuales se pueden medir. Nosotros estamos ayudando a las empresas en la estrategia, en cómo optimizar las compras en Facebook y gracias al entrenamiento que estamos recibiendo de Facebook, tenemos las mejores prácticas del mercado” indicó.

Kong explicó que en 2017 aspiran a crecer en Brasil. “Estamos instalados en Brasil, este puede ser el año de crecimiento también en el mercado hispano y además, tenemos la apertura en estos nuevos países con Facebook, que son países en los que no habíamos operado y donde tendremos una posición fuerte. Básicamente, 2017 va a ser el año del crecimiento y consolidación de nuestros negocios”.