TELEVISIÓN

Victor Kong de Cisneros Interactive: Líneas de crédito para Facebook en cuatro mercados de LatAm

26 de abril de 2017

Cristian Vergara

Victor Kong

La unidad de publicidad digital del Grupo Cisneros, Cisneros Interactive, firmó recientemente una alianza con Facebook para convertirse en su reseller oficial en cuatro mercados clave de América Latina: Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

Victor Kong, presidente de la unidad, destacó que al Facebook no tener oficina en esos países, los clientes compraban de una forma bastante autodidacta. “Con esta alianza permitimos que los anunciantes puedan pagar con su moneda local y, además, les damos acceso a líneas de crédito con nosotros” afirmó.

Por otra parte, el ejecutivo, quien visitó Bogotá para conocer avances de las empresas del grupo en el mercado local, destacó que Colombia atraviesa por un muy buen momento en términos de negocio. En este sentido, resaltó que su estrategia siempre se basa en innovación. “Esto debido a que el mercado digital cambia muchísimo y porque buscamos enfocarnos en segmentos de mercado donde podemos ser líderes” explicó.

También se refirió al crecimiento de la publicidad en el mercado hispano de EE UU. Enfatizó en que está cambiando. “Antes era un mercado donde la agencias hispanas manejaban gran parte del presupuesto. Hoy en día, a raíz de que los hispanos han aumentado en importancia, se ha migrado mucho en lo multicultural. Hoy son agencias, por su infraestructura, capaces de cubrir el mercado general.Y las agencias del mercado general también están manejando presupuestos multiculturales”.

Agregó que los mercados latinoamericanos pueden tomar como buena práctica la forma de planificar que allí se aplica. “Es un mercado muy ordenado” concluyó.