El concepto de la campaña fue creado por las agencias Ogilvy & Mather

Halls invita a dar el mejor respiro de la mano de Lolita Ayala
22 de noviembre de 2021

Mondelēz México anunció el lanzamiento de su nueva campaña Esta temporada, da tu mejor respiro, una colaboración de Halls con la icónica periodista Lolita Ayala.
 
Este nuevo comercial se enmarca en una de las temporadas del año más importantes para la marca, y que además busca resaltar los momentos de encuentro con la familia, el regreso a la oficina y las fiestas de Fin de Año.
 
El propósito de la marca es “ayudar al mundo a respirar mejor” para continuar con sus actividades del día, gracias al poder de un respiro. Por ello, Halls busca ser el mejor aliado de los consumidores durante la temporada de invierno, destacando atributos como el mentol.
 
Desde su lanzamiento, la campaña Esta temporada, da tu mejor respiro buscó posicionar a la marca entre las nuevas generaciones, fue así como desde 2020 la periodista y celebridad Lolita Ayala se volvió tendencia en Twitter al reinterpretar el momento icónico que vivió en cadena nacional, al no poder aclarar su garganta y, que en esta ocasión fue ayudada por Halls.
 
“En Mondelēz México tenemos la apuesta permanente de ofrecer a nuestros consumidores productos que sean relevantes en su día a día, y que también les hablen a las nuevas generaciones. Esto es lo que queremos lograr con este nuevo comercial, decirles a nuestros consumidores ‘Esta temporada da tu mejor respiro’ al darles una experiencia de frescura con el mentol de Halls®, acompañándolos en distintos momentos de su día y así ayudarlos a respirar mejor” señaló Adrián Estrada, gerente de Gomas y Caramelos para Mondelēz México.
 
La estrategia partió de conectar de manera espontánea y hacer clic con distintas audiencias a partir del entretenimiento, y hoy este enfoque es relanzado en invierno con el tono humorístico que nos da la alianza con Lolita Ayala, pues la periodista se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales en contenido de memes tras el famoso “ya se fue” al dar la nota de ‘Phil Barrera’.  

El concepto “Esta temporada da tu mejor respiro” creado por las agencias Ogilvy & Mather, busca volverse relevante en una de las épocas más importantes del año para la marca, a través de comerciales en TV abierta y en redes sociales, principalmente en Twitter e Instagram.

https;