Marcos Santana agradeció también a PRODU y a todos los que hicieron posible este evento en estos momentos difíciles

100 días para enamorarnos significa mucho para nosotros y para mí en lo personal: Marcos Santana al recibir el premio por la Mejor Telenovela
03 de diciembre de 2020

Marcos Santana recibió el premio por 100 días para enamorarnos (Telemundo Global Studios) como ganadora de los Premios PRODU en la categoría Mejor Telenovela.

Santana, entre risas y alegría, dio las gracias a PRODU y a todos los que hicieron posible este evento en estos momentos difíciles que “estamos atravesando todos”.

100 días para enamorarnos significa mucho para nosotros y para mí en lo personal. Esta novela la comenzamos a rodar y paramos justo en el mes de marzo cuando vino la cuarentena”.

Hizo extensivas las felicitaciones a todo el equipo de NBCUNiversal Telemundo Global Studios, que lo apoyaron a llevar este proyecto adelante, y a Netflix, donde la telenovela está en la posición número 1 en más de 24 países.

“Mi norte fue siempre y ha sido al día de hoy: elevar la calidad del contenido latino” señaló.

Felicitó también a los otros nominados de esta categoría: Amar y vivir (FOXTelecolombia/ Caracol Televisión); Amor sin igual (Record TV y Casablanca/ Record TV); Rubí (W Studios/ Univisión y Televisa); Te volveré a encontrar (América TV y Pro TV/ América TV).
https;