TELEVISIÓN

100 días para enamorarnos significa mucho para nosotros y para mí en lo personal: Marcos Santana al recibir el premio por la Mejor Telenovela

3 de diciembre de 2020

Miryana Márquez

Premios PRODU Marcos Santana 2

Marcos Santana recibió el premio por 100 días para enamorarnos (Telemundo Global Studios) como ganadora de los Premios PRODU en la categoría Mejor Telenovela.

Santana, entre risas y alegría, dio las gracias a PRODU y a todos los que hicieron posible este evento en estos momentos difíciles que “estamos atravesando todos”.

100 días para enamorarnos significa mucho para nosotros y para mí en lo personal. Esta novela la comenzamos a rodar y paramos justo en el mes de marzo cuando vino la cuarentena”.

Hizo extensivas las felicitaciones a todo el equipo de NBCUNiversal Telemundo Global Studios, que lo apoyaron a llevar este proyecto adelante, y a Netflix, donde la telenovela está en la posición número 1 en más de 24 países.

“Mi norte fue siempre y ha sido al día de hoy: elevar la calidad del contenido latino” señaló.

Felicitó también a los otros nominados de esta categoría: Amar y vivir (FOXTelecolombia/ Caracol Televisión); Amor sin igual (Record TV y Casablanca/ Record TV); Rubí (W Studios/ Univisión y Televisa); Te volveré a encontrar (América TV y Pro TV/ América TV).