Cada 15 segundos se detecta un nuevo caso de cáncer de mama en el mundo

15 Segundos: La nueva campaña de Wunderman Thompson para Estée Lauder Companies y MACMA
22 de octubre de 2020

Wunderman Thompson Argentina presentó la nueva campaña de Estée Lauder Companies y MACMA para el día internacional de concientización sobre el cáncer de mama, que se celebra el 19 de octubre. Con el objetivo de educar sobre la importancia de la detección temprana de cáncer de mama, la agencia creó una idea simple pero poderosa.

Encontramos que el medio más popular del momento, las stories de Instagram, duran 15 segundos. El mismo tiempo en el que un nuevo caso de cáncer de mama es diagnosticado en el mundo. Con la ayuda de importantes celebridades e influencers, pudimos concientizar sobre un tema tan importante. Esperamos sinceramente que esto lleve a muchas mujeres a realizarse una mamografía y lograr una detección temprana” dijeron Patán Tarazaga y Dany Minaker, CCO de Wunderman Thompson LatAm. 

Influencers y celebridades compartieron una story contando hasta 15 segundos para generar intriga y conversación en todos los medios de comunicación con #15seconds. Además, mujeres diagnosticadas con cáncer de mama contaron su experiencia en la cuenta de instagram de @macma.ong y @EsteeLauderArgentina.

Fundada en 1992 por la difunta Evelyn H. Lauder con el lanzamiento de la icónica Cinta Rosa, The Breast Cancer Campaign es el programa de impacto social corporativo más grande de The Estée Lauder Companies. La Campaña contra el Cáncer de Mama ha recaudado más de US$89 millones para apoyar la investigación global, la educación y los servicios médicos, con más de US$73 millones financiando 293 becas de investigación médica a través de la Breast Cancer Research Foundation.
https;