TELEVISIÓN

Cynthia Hudson de CNN en Español: Enfocados en las oportunidades que existen para clientes en todas nuestras plataformas

17 de abril de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Cynthia Hudson CNNE3

En esta temporada de Upfronts, CNN en Español explora el uso de la data como herramienta para poder llegar a los distintos consumidores que interactúan con el canal a través de sus múltiples plataformas: ya sea digital, móvil, TV e inclusive radio en Argentina.
 
“Es un año en el que nos estamos enfocando en las oportunidades que existen para que nuestros clientes estén

con nosotros y nuestras audiencias en todo lo que significa CNN” apunta Cynthia Hudson, VP sénior y gerenta general de CNN en Español y de Estrategia Hispana para CNN en EE UU.
 
Para llevar el mensaje a sus clientes, la señal se apoyó por segundo año consecutivo en los desayunos-conferencia hechos en combinación con el grupo Portada en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York y culminando en Miami.
 
Una parte importante del Upfront de la señal este año lo conforma la campaña Proyecto ser humano.
 
“Era muy importante crear un espacio donde se pudieran contar estas historias, para pensar si realmente estábamos tratando a nuestro prójimo de forma digna. Es un proyecto muy lindo donde vamos a tener varias etapas: la primera fue el especial que lanzamos el 7 de abril con diferentes invitados hablando de todos los temas: la discriminación contra la comunidad LGBTQ, contra los discapacitados, de géneros, de raza, pero hay más” explicó Hudson.
 
Como parte de la iniciativa, CNNE trabajó con el músico y productor Emilio Estefan y el cantante y compositor peruano Gian Marco para crear el himno de la campaña.

Ver oferta Upfront 2019 de CNNE

Ver himno Yo no soy diferente