TELEVISIÓN

9 Story Distribution continúa exhibiendo parte de sus contenidos en la plataforma de Mipcom Online+

26 de octubre de 2020

Miryana Márquez

Federico Vargas de 9 Story

Federico Vargas, VP de Distribución de 9 Story Distribution, aseguró que una característica interesante de Mipcom Online+ fue la oportunidad de registrar miembros de su equipo que normalmente no tendrían la oportunidad de asistir. “Creo que veremos mucho más de eso en el campo del mercado virtual”.

Además, la empresa continuará mostrando sus contenidos en la página de Mipcom Online+ y llevando a cabo las reuniones hasta noviembre “sin las limitaciones de estar solo en proximidad física durante una semana”. Algunas series que ofrecen este año incluyen la nueva serie preescolar de Fred Rogers, Productions Donkey hodie (80×11´); el híbrido de CGI y live action de animales, Bad nature (25×5´); y la serie animada Dr. Panda 2 (39×7´).

El ejecutivo también comentó que acaban de anunciar una nueva serie animada en asociación con Netflix y Karma’s World Entertainment, que “hemos estado esperando con ansias compartir con el mundo durante bastante tiempo”. Se trata de Karma’s world, creada por el músico, actor y productor Chris Ludacris Bridges.

Agregó que ha habido una demanda sostenida por parte de los servicios OTT. En particular, “estamos entusiasmados con la alianza con Pluto LatAm. Además de colocar una gran cantidad de contenido en la plataforma, septiembre vio el lanzamiento en Pluto de nuestro canal 24/7, Barney. Esperamos poder hacer anuncios en las próximas semanas y meses”.