TELEVISIÓN

Adquirimos para Semillitas los derechos de emisión de la serie animada Dr. Panda de 9 Story Distribution International: Luis Villanueva de SOMOS TV

22 de septiembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Luis Villanueva de Somos Group

Semillitas adquirió —de 9 Story Distribution International—, los derechos de emisión de la serie Dr. Panda. La serie podrá ser disfrutada por la audiencia del canal a partir de finales del año 2020.
 
Dr. Panda es una serie animada en 3D que se centra en los diferentes roles y profesiones que el Dr. Panda y sus amigos asumen en cada episodio, los personajes resuelven problemas con gran destreza.
 
“Estamos muy satisfechos de incorporar a Dr. Panda a nuestro catálogo de animación de primera para Semillitas. La serie cumple con creces los criterios de selección que tenemos en el canal y su función de apoyar a los padres en la educación y entretenimiento de los más pequeños en un ambiente sano. Estamos seguros de que esta serie contará con la aceptación de nuestra audiencia en EE UU, Puerto Rico y la región” indicó Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS TV.
 
La serie animada tiene 39 episodios de 7 minutos cada uno y se centra en una audiencia entre 3 y 6 años de edad.