TELEVISIÓN

Rosita Fresita sigue la línea programática de Semillitas de licenciar animados infantiles de la más alta calidad: Luis Villanueva de SOMOS TV

8 de julio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Rosita Fresita de Semillas

Semillitas estrena el miércoles 15 la serie Rosita Fresita, una nueva adición a su portafolio de productos animados. 
 
La inclusión de esta serie a Semillitas cumple con la estrategia de contenidos del canal, que está basada en programar animación infantil de primera calidad, en un paquete cultural único diseñado para reforzar la cultura latina y apoyar a los padres en dar a sus niños y niñas sano entretenimiento, seguro y educativo.
 
Rosita Fresita sigue la línea programática de Semillitas de licenciar animados infantiles de la más alta calidad con la confianza de los padres. Esta serie refuerza el valor del entretenimiento que proveemos en el canal y de nuestro compromiso con la audiencia y nuestros clientes” manifestó Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS TV.
 
La serie ha sido traducida a más de ocho idiomas. Rosita Fresita vive en una colorida comunidad llamada Tutti Frutti. Junto con sus amigas, Rosita vive experiencias educativas, las cuales enseñan a los espectadores el valor de la amistad y el apoyo hacia las personas. Ella tiene una personalidad optimista, considerada y siempre llena de ideas.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas