TELEVISIÓN

Semillitas suma audiencia en Centroamérica a través de Claro

10 de septiembre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Luis Villanueva, president, and CEO of Somos Next

El canal infantil Semillitas perteneciente al grupo Somos TV crece en su presencia en Centroamérica, al ser lanzado por Claro, la compañía de servicios de comunicaciones propiedad de la empresa mexicana América Móvil.

Semillitas ahorá está disponible en los hogares de Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panamá, con una programación diseñada para crear una atmósfera sana y libre de violencia, apoyando a los padres en la educación y preservación de las raíces culturales en edades críticas para el crecimiento y desarrollo de los niños.

“La entrada de Semillitas a Claro en Centroamérica representa un paso muy importante para nuestro canal” expresó Luis Villanueva, presidente de Somos TV.

“Estamos felices de llegar a estos hogares en nuestra misión de apoyar en la educación y en el entretenimiento sano y seguro de los más pequeños y vulnerables miembros de la familia. Con esta expansión y nuestro crecimiento en EE UU, hemos logrado una presencia exitosa en un segmento muy competido” indicó Villanueva.

Semillitas es un canal de Televisión de paga que programa animación 24 horas al día para bebés y preescolares, producido y distribuido por Somos TV.