TELEVISIÓN

Tenemos planes de contingencia y buscamos soluciones junto a nuestros clientes: Luis Villanueva de Grupo SOMOS

19 de marzo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Luis Villanueva SomosGroup

La planificación de los canales de SOMOS TV, Semillitas y ViendoMovies contempla eventos que pueden afectar las operaciones y “aunque no específicamente de la naturaleza que hoy nos ocupa, hay planes de contingencia activados” expresa Luis Villanueva, presidente y CEO del Grupo SOMOS. Agregó que hasta el momento no están reemplazando contenidos por la misma circunstancia de que no operan al día, sino con una planificación adelantada.
 
Indica que en la coyuntura se presentan productos de oportunidad para la pantalla. “Por ejemplo, nos han presentado algunos documentales o películas que tocan un tema semejante al actual y los revisamos. Hay productoras que ya están haciendo programas específicos sobre el virus, que se examinan desde el punto de vista de relevancia para la audiencia”.
 
El mensaje de Villanueva para sus clientes es “como ha sido en otras oportunidades problemáticas: que estamos con ellos, afrontando los mismos problemas, trabajando soluciones en conjunto y aprovechando las oportunidades que se presentan”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas