TELEVISIÓN

Canal ViendoMovies de SOMOS auspiciador del Miami Film Festival

2 de marzo de 2020

Andrés Briceño Izarra

MIFF ViendoMovies

ViendoMovies patrocina la edición 2020 del Miami Film Festival. El canal tendrá una presencia especial en las películas producidas en español provenientes de naciones hispanoamericanas que participan en esta celebración del cine. El festival se lleva a cabo en la ciudad de Miami desde el 6 hasta el 15 de marzo.
 
El Miami Film Festival reúne una colección de películas iberoamericanas y de países no hispanos, con asistencia de talentos internacionales. En esta oportunidad estarán asistiendo más de 50 figuras del cine, incluyendo a la actriz española Emma Suárez, Benito Zambrano, escritor ganador de varios premios Goya, y Juan José Campanella, quien fue ganador del Oscar. Año tras año, el Miami Film Festival es un punto de reunión para ejecutivos, talentos, directores y personalidades que son acompañadas por público que disfruta del cine independiente.
 
Luis Villanueva, presidente de SOMOS, expresó: “Apoyar los eventos donde tiene presencia el cine en español y más aún aquellos que se celebran en la ciudad donde trabajamos es parte de la visión de ViendoMovies. El cine que se presenta en el Miami Film Festival representa el contenido que programamos en el canal. Hemos participado en varias ocasiones en el evento y sentimos que esta es una sociedad productiva y en beneficio del ambiente cultural de una ciudad tan dinámica”.