TELEVISIÓN

Luis Villanueva de SOMOS Group: ViendoMovies cumple 13 años en el mercado con el mejor cine en español

5 de septiembre de 2019

Luis Villanueva SomosGroup

ViendoMovies cumple 13 años en el mercado de EE UU y Puerto Rico. “ViendoMovies es la puerta de entrada en el US Hispanic para el mejor cine de calidad producido en Latinoamérica y España” aseguró Luis Villanueva, CEO de SOMOS Group.

El canal de TV paga de SOMOS TV transmite cine contemporáneo, producido en español, sin cortes comerciales, todos los días, a todas horas. “No escatimamos esfuerzos para lograr una selección de las mejores películas para nuestra pantalla. Hacemos honor a nuestro lema: El mejor canal de cine en español, licenciando las mejores producciones originalmente hechas en nuestro idioma y a través de patrocinio y apoyo de los mejores festivales de cine en español” expresó Villanueva.

ViendoMovies aseguró que además de las mejores películas en estos últimos años, le ofrece a su audiencia una presencia cultural única, en donde celebra la diversidad de cada cultura de Latinoamérica, por lo que transmiten ciclos especiales en las fechas más importantes de países como México, España, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela y otros.

Para su aniversario, el canal celebrará con importantes estrenos, entre los que se encuentran las películas españolas Celda 211, Plan de fuga y La punta del iceberg.