TELEVISIÓN

A+E Networks International anunció múltiples ventas en Latinoamérica

22 de enero de 2020

Andrés Briceño Izarra

Cocaine Godmother

Helen Jurado, directora sénior de Ventas de Contenidos para Latinoamérica y EE UU hispano de A+E Networks, informó que la empresa ha llegado a varios acuerdos comerciales en la región, resaltando la venta de UnREAL a Brasil, y una serie de películas a Univisión.

A+E Networks International vendió el formato UnREAL a la productora brasileña Floresta Produções, siendo este el primer acuerdo por un formato guionado para A+E en la región.

Por su parte, Univisión fue parte de las negociaciones de la distribuidora, al comprar cuatro películas de Lifetime en español. Univisión ya estrenó Grumpy cat y Finding Mrs. Claus en 2019 y estrenará Menendez: Blood brothers y Cocaine godmother en 2020.

“Estamos encantados de que nuestro catálogo de películas y nuestros formatos con guion sean tan bien recibidos por los televidentes de la región. Esperamos trabajar con Floresta Produções para recrear la magia de UnREAL para una nueva audiencia y fortalecer nuestra relación con socios poderosos de Latinoamérica como Univisión” expresó Jurado.