TELEVISIÓN

Helen Jurado de A+E: Muy emocionada por compartir con Mayra Bracer mi primer Natpe con la empresa

20 de enero de 2017

Aliana González

Mayra Brace says she is leaving the business in good hands

En este Natpe, Mayra Bracer, consultora de Ventas para América Latina de A+E Networks, se despidió del mercado para dejar su puesto a Helen Jurado, quien se estrena como directora sénior de Ventas de Contenidos para Latinoamérica/US Hispanic de la empresa, con base en Miami.

Tras siete años en A+E, Bracer afirmó que se siente confiada de dejar en manos de Jurado el trabajo que ha realizado durante este tiempo. “Cuando empecé, las ventas para América Latina casi no existían. En ese tiempo hemos crecido y alcanzado una presencia importante como vendedores” explicó, tras comentar que se queda a acompañar la transición hasta finales de enero.

Bracer se retira para atender asuntos personales, pero quedará vinculada con proyectos especiales. Jurado afirmó que ha sido una gran experiencia trabajar durante este Natpe al lado de Bracer, con quien estuvo vinculada hace años cuando trabajaron juntas en la BBC. “Ella es como mi madrina de la industria” dijo. De las cualidades de Jurado, Bracer destaca su experiencia, conocimiento de la industria y habilidad para dirigir a un equipo.

“Uno tiene que mantenerse flexible y con capacidad de adaptarse, porque los cambios ocurren cada vez con más rapidez” comentó Jurado.

Afirman que en Natpe les fue muy bien, pues hubo mucha gente interesada en los productos de A+E, en especial, en Raíces. “Se vendió en varios países y aunque no puedo decir dónde, fue emocionante ver que la gente estaba interesada” dijo Jurado.

Brace agradeció a la empresa el afecto y confianza.