A miracle es una adaptación de The good doctor

A miracle de MADD tendrá proyección este miércoles 20 en MIP Cancún

19 de noviembre de 2019


MADD Entertainment trajo tres potentes dramas turcos al mercado latinoamericano de MIP Cancún 2019, que incluyen Love makes you cry, The choice y A miracle, una adaptación de la franquicia The good doctor, que ha roto los récords de audiencia en Turquía.
 
A miracle, producida por MF Yapim, tendrá una proyección especial para los compradores este miércoles 20 a las 12:30pm en el Cancún Theater. Taner Ölmez interpreta a Alí, un residente quirúrgico con autismo y síndrome de Savant. Las luchas de este torpe genio por intentar encajar en un prestigioso hospital han cautivado a la audiencia turca. Debutó con fuerza en Fox Turquía, y en solo un mes casi duplicó con 43 puntos de share y ha dominado el horario estelar.
 
The choice, de Ay Yapim, cuenta la historia de un profesor desempleado que produce el fraude financiero más grande de Turquía para salvar la vida de su hijo.
 
Love makes you cry, de MF Yapin, los creadores de Mother y Woman, es una adaptación del éxito japonés que cuenta la historia de una hermosa campesina que huye a Estambul para escapar de un matrimonio arreglado y encuentra el amor verdadero en el camino. Estrenó en septiembre en Turquía con buen desempeño.

https;