Aron Walton
Aaron Walton de Walton Isaacson es reconocido en el Multicultural Media Luncheon del Auto Show
21 de enero de 2019

El Multicultural Media Luncheon, evento que se celebra en el marco del Show Internacional de Autos de Norteamérica, reconoció al fundador de Walton Isaacson, Aron Walton, con el Lifetime Achievement Award este 17 de enero en Detroit.
 
La productora ejecutiva de la agencia, Shauna Williams, también brilló esa noche. Ella es una de las pocas mujeres afroamericanas que produjo un anuncio del Super Bowl y también se llevó galardones. Su spot Long Live the King para Lexus ganó el premio a la Campaña Multicultural del Año y Comercial de TV Multicultural del Año. La pieza también quedó finalista en la categoría Campaña de Medios Digitales del Año.
 
Un panel de periodistas automotrices y bloggers nominó candidatos para cada uno de los premios. Las nominaciones fueron luego votadas por profesionales de negocios de fuera de la industria automotriz. Este programa autorizado por NAIAS fue creado y ejecutado por Cheryl Parks Ajamu, CEO / Fundadora de The Ajamu Group.
 
El orador principal de esta edición fue Loni Love, de The Real Daily Talk Show. Antes de su carrera en la industria del entretenimiento, Love era ingeniera eléctrica en la industria automotriz.
https;