MERCADEO

Jim DiPiazza es el nuevo director creativo ejecutivo de Walton Isaacson

25 de junio de 2018

Manuela Walfenzao

Jim Di Piazza Walton Isaacson

Walton Isaacson anunció que Jim DiPiazza, anterior director creativo ejecutivo de Deutsch, asumirá la dirección creativa ejecutiva de la agencia. El creativo estará basado en Los Ángeles y será responsable de los resultados creativos de las oficinas de la agencia en Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Miami y Dallas.

“Estamos maravillados por tener a Jim a bordo” dijo Aaron Walton, cofundador de la agencia. “Durante toda su carrera se ha enfocado en que el mensaje llegue bien y de la manera más entretenida posible. Este es un perfil excelente para nosotros, también por su apreciación de nuestra disciplina y ethos multicultural”.
 
DiPiazza ha trabajado en el curso de su carrera con marcas y agencias como Xbox, VW, Kia, Uber, Bacardí, MTV, LA Tourism, LifeLock, David & Goliath, Swirl, Lowe Campbell-Ewald, McCann y FCB.

“Estoy superentusiasmado de unirme a la familia Walton Isaacson. Diversidad, relevancia cultural y espíritu emprendedor son lo que todas las agencias están luchando por obtener hoy y en Walton Isaacson se respira todo esto” declaró DiPiazza. “Otra cosa que tiene esta agencia es pensamiento estratégico combinado con la colaboración de los otros departamentos para generar las soluciones más eficientes”.

“Jim adora ser mentor de los creativos, competir por nuevos negocios y explorar nuevos canales para combinarlos con los establecidos para que el mensaje le llegue a la persona indicada en el momento apropiado” añadió Cory Isaacson, cofundador de la agencia. “Él entiende que no es suficiente ser disruptivo. El consumidor necesita el engagement”.