MERCADEO

Lexus lanza versión larga de spot para el Super Bowl ligado a Marvel

26 de enero de 2018

Liz Unamo

lexus

Lexus develó la versión de 60 segundos de su 2018 Lexus LS 500 F Sport ligado al filme Black Panther (Pantera Negra) de Marvel desarrollado para el próximo Super Bowl. El comercial incluye a Chadwick Boseman, quien personifica al héroe de la película, y el tema musical de la misma Legend Has It de Run the Jewels. Una versión de 30 segundos será transmitida durante el tercer cuarto del partido en febrero.

“El objetivo es introducir el vehículo insignia Lexus a una audiencia más joven y diversa” dijo Ayiko Broyard, EVP y director de grupo de cuenta de la Walton Isaacson.

El comercial, titulado Long Live the King, incluye imágenes de la película y varios de los actores, y utiliza solo los disfraces y equipos originales utilizados en esta.

Este nuevo comercial marca la cuarta aparición de Lexus en el Super Bowl y es parte de una sólida colaboración entre la marca y Black Panther de Marvel Studios. “Hay una combinación auténtica entre la dualidad tanto de Black Panther como del LS” dijo Cooper Ericksen, VP de mercadeo de Lexus. Agregó que el comercial usa la vida heroica del personaje principal de la película.