MERCADEO

Skittles presenta spot para el Super Bowl que solo será visto por una persona

19 de enero de 2018

Liz Unamo

Ari Weiss

La marca de dulces Skittles tiene tres años consecutivos participando en el Super Bowl, pero en esta próxima edición su comercial tendrá algo muy particular: será visto solo por un adolescente de Canoga Park, California, llamado Marcos Menéndez, que fue escogido especialmente por su devoción al producto. El spot de 60 segundos creado por la agencia DDB, es desarrollado específicamente para Menéndez, quien lo podrá ver el día de la inauguración del partido.

“El Super Bowl es la ventana de mercadeo más abarrotada del año en EE UU. Cada marca trata de deshacerse de la otra en su búsqueda de ser amados por 100 millones de espectadores a la vez” dijo Ari Weiss, CCO de DDB North América a Campaign. “Pero tratar de ser amado por 100 millones de personas al mismo tiempo obliga a la mayoría de la publicidad a hablar al denominador común más bajo. Y esta es la razón por la cual el trabajo para el Super Bowl termina sintiéndose más o menos igual”.

Weiss explicó que todo el programa fue desarrollado alrededor de Marcos Menéndez, y que pensaron que, si pueden capturar el corazón de un fanático, el mundo entero seguirá su ejemplo. Se espera que el aviso secreto tenga la participación de una celebridad.