TECNOLOGÍA

Abren registro para Cable-Tec Expo2020 Virtual Experience

26 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Mark Duzban de SCTE

SCTE-ISBE abrieron el registro para Cable-Tec Expo2020 Virtual Experience, una presentación totalmente digital de la mayor feria anual de telecomunicaciones y tecnología por cable.

Del 12 al 15 de octubre, Expo 2020 examinará el futuro de la conectividad en una experiencia totalmente interactiva que permite a los oradores y patrocinadores interactuar con los asistentes de todo el mundo. Aunque es necesario registrarse, Expo2020 es gratis para todos los asistentes, gracias a los generosos patrocinios de Charter Communications, Comcast, Cox Communications y la Fundación SCTE

Los líderes de cable han afirmado repetidamente el valor de Expo para la industria. El apoyo de la comunidad MSO y la Fundación SCTE ha asegurado que no nos perderemos las oportunidades de aprendizaje y nos permite compartir nuestro evento principal con una audiencia más amplia y diversa que nunca antes” dijo Mark Dzuban, presidente de SCTE y CEO de ISBE. “Expo2020 promete ofrecer una experiencia estimulante y educativa para todos los asistentes a medida que trabajamos hacia un futuro donde la conectividad y la vida van de la mano”.

Dirigido por los copresidentes Tom Monaghan, vicepresidente sénior de operaciones de campo de Charter Communications, y Ed Marchetti, vicepresidente sénior de operaciones de Comcast, la Expo2020 comenzará con una sesión general con una demostración en vivo y experimental del poder de 10G, la plataforma de banda ancha de próxima generación de cable y un panel de CEO que ofrece perspectivas de varias de las compañías más grandes de la industria.