TELEVISIÓN

Actriz Jeimy Osorio de Celia: Esta producción es digna de un mercado como el latino porque inspira a la gente a través de la vida de una estrella

30 de noviembre de 2016

Vanessa Maldonado

Jeimy Osorio interpreta a Celia Cruz en Celia, la serie que transmite Azteca 13

Azteca 13 actualmente transmite Celia, la serie producida por FOXTelecolombia, de lunes a viernes a las 8pm, y sus protagonistas Jeimy Osorio y Modesto Lacén visitaron México para promocionar esta historia basada en la vida de la cantante cubana Celia Cruz, una producción digna del mercado latinoamericano.

“Es bonito que historias de superación como Celia puedan inspirar a las personas. Lo que hacen es unir a las familias y ver un lado de estrellas como ella, que pocos conocemos qué los hicieron llegar hasta ahí” comentó Osorio.

En tanto, Lacén destacó que estas producciones son dignas del publico latino, “ya que estamos listos para ver historias reales, con personajes complejos, que no sean solo una caricatura. Esta historia está marcando una pauta, porque es tiempo ya de que nuestra TV evolucione”.

Celia, original de Andrés Salgado y Paul Rodríguez, y producida por Nelson Martínez, ha sido transmitida en cadenas como Telemundo, Canal 13 de Chile, entre otros, y próximamente estará disponible en Brasil.