TELEVISIÓN

Joshua Mintz de TV Azteca: Tenemos un gran equipo y las puertas abiertas para sumar talento creativo a nuestros proyectos de calidad internacional

11 de octubre de 2016

Aliana González

Joshua Mintz

Joshua Mintz, adjunto al chairman en TV Azteca, ofreció una entrevista exclusiva con PRODU, donde habla por primera vez luego de su llegada a esa televisora. Expuso sus ideas sobre el reto que tiene al participar en la transformación de TV Azteca, además de las estrategias para enfrentar a la competencia.

Señaló que cuentan con el presupuesto necesario para producir con los valores de calidad que se requieren, por lo que ya compraron cámaras F55, pero que la creatividad, que es de lo más importante, la van a buscar de donde venga, y tienen las puertas abiertas al talento. “Queremos gente que trabaje en TV Azteca porque el proyecto les interese y porque la calidad y libertad que tienen acá, es la que están buscando”.

El ejecutivo señaló que se requiere trabajo duro para ganarle a la competencia. “Vamos a hacer todo lo posible con el equipo maravilloso que tengo” agregó, tras nombrar a Ana Celia Urquini y a Jorge Tijerina.

Mintz afirmó que en noviembre inician la producción de La fiscal de hierro (80×80´), que hacen junto a Manolo Cardona y 11:11 y de Desaparecida, un thriller de misterio de 120 capítulos. Además, la producción que ya iniciaron, Rosario Tijeras, junto con Sony Pictures Television (SPT). “La fiscal de hierro está basada en la historia real de una fiscal colombiana, es un personaje que está juzgando al mal y tiene muchos problemas por ser incorruptible. No es una novela narco, pues aborda muchos otros delitos” aclaró.