Actriz y productora María Aura forma parte de la serie El secreto de Selena

Actriz y productora María Aura: En busca de financiación para el desarrollo de dos series y una película
Vanessa Maldonado|29 de julio de 2018

Tras formar parte del elenco de la serie El César, la actriz y ahora productora María Aura trabajó nuevamente con BTF Media en la bioserie El secreto de Selena, además de tener en la mesa dos proyectos de serie y uno de cine desarrollados por ella, para los cuales están en búsqueda de financiamiento.

“Junto a mi esposo desarrollamos dos proyectos de serie, una de ellas basada en la centralización de la cultura en México y la otra es una comedia de amigas que habla de los problemas que enfrentan las mujeres. Ya tenemos los guiones y estamos en búsqueda de financiamiento. Vivimos un momento interesante en el desarrollo de series, por lo que es importante sumarse y unir fuerzas” explicó.

Sin ofrecer más detalles, en cine afirmó tener un thriller psicológico sobre temáticas que suceden en México, con historias fuertes que ocurren en cualquier momento.

En cuanto a proyectos en los que participa, María Aura resaltó el final de producción de El secreto de Selena, realizada por Disney Distribution Latin America, Moconoco, LatinWe y BTF Media, basada en el libro de María Celeste Arrarás.

“Hice el personaje de una productora y fue interesante hacer algo diferente a lo que lleve a cabo en El César, pero ahora en los años 90” concluyó.
https;