MERCADEO

Ad Council lanza primer mercado privado para empoderar compañías de medios

16 de abril de 2020

Liz Unamo

Alone Together Ad Council

Para brindar a publishers y compañías de medios la oportunidad de donar inventario de medios digitales en apoyo al servicio público digital de anuncios (PSA) covid-19 del Ad Council, este organismo lanzó el primer mercado privado (PMP), en asociación con Cadreon y The Trade Desk.
 
“A través del PMP, tendremos la oportunidad de ofrecer el mensaje correcto a la audiencia correcta en el momento correcto. Durante esta crisis, siempre cambiante, será invaluable poder optimizar, evolucionar y adaptar los mensajes y las audiencias objetivo para asegurar que nuestros mensajes covid-19 generan el mayor impacto. Estamos muy agradecidos con nuestros socios programáticos y de medios por presentarse y donar generosamente sus plataformas, servicios e inventario” dijo Lisa Sherman, presidenta y CEO del Ad Council.
 
Esta es la primera experiencia de este tipo para el Ad Council, que brindará la oportunidad de enfocar estratégicamente los mensajes en torno a audiencias de poblaciones en riesgo, distanciamiento social, higiene personal y otros anuncios de servicio público de covid-19 críticos para audiencias específicas. Actualmente, se proyecta que el mercado entregará más de 100 millones de impresiones de pantalla y video en los primeros dos meses a través del inventario donado.