MERCADEO

Ad Council crea consultoría para promover el cambio social

24 de julio de 2019

Liz Unamo

Lisa Sherman

El Ad Council, la organización sin fines de lucro dedicada a impulsar el cambio social, anunció la creación del Ad Council Edge, una consultoría estratégica que asesorará a fundaciones, organizaciones sin fines de lucro y compañías sobre formas de inspirar e involucrar al público en torno al cambio social.
 
 “Como el brazo de asesoría del Ad Council, Ad Council Edge está en una posición única para aprovechar nuestro enfoque experimentado para diseñar estrategias de problemas sociales que buscan impulsar un impacto medible. Este nuevo brazo abre aún más las puertas para futuras innovaciones y colaboraciones en torno al bien social, que en última instancia benefician todas las partes interesadas del Ad Council” dijo Lisa Sherman, presidenta y CEO de Ad Council.
 
La recién lanzada consultoría enfocará los esfuerzos durante las etapas formativas del desarrollo de la estrategia para los clientes al ayudar a diseñar nuevos enfoques de problemas sociales, aprovechar las oportunidades para una mayor participación pública y romper los desafíos que impiden que las personas actúen. Estas estrategias se construyen a partir de ideas basadas en la investigación, así como sesiones de consulta con el experimentado equipo de ejecutivos y estrategas del Ad Council.
 
Al trabajar con organizaciones sin fines de lucro, fundaciones y corporaciones, Ad Council se concentrará en cuatro áreas principales de servicio: investigación, desarrollo de estrategias, convocatorias y capacitaciones.