Gustavo Robles, director general de Ventas de AEQ, destacó que la nueva consola puede tener más de 600 faders

AEQ desarrolló Atrium para los grandes clientes
Ernesto Ecarri|20 de octubre de 2019

AEQ lanzó su nuevo mezclador de audio Atrium, diseñado especialmente para producción y emisión de audio en radio y televisión, en los entornos de trabajo con mayores requisitos operativos.
 
Maneja hasta 1.000 canales de audio local o IP controlables a través de una o varias superficies, cada una con hasta 96 faders motorizados y paginables.
 
Desarrollada teniendo en mente al operador, presenta una gran simplicidad de manejo a través de un poderoso conjunto de pantallas táctiles, encoders, indicadores y teclas, que se preconfiguran, y que adecuan dinámicamente su función al contexto.
 
Gustavo Robles, director general de Ventas de AEQ, destacó en el reciente IBC en Ámsterdam: “Puede tener más de 600 faders con las opciones de páginas disponibles, automain, automix, y ecualizador de cuatro bandas. Trabaja con la tecnología Dante AES67 y opciones para virtual Atrium. Todos los botones son configurables por el usuario. Entendemos que será de gran utilidad para los grandes clientes”.
 
Pueden implementarse formas de trabajo clásicas, por ejemplo: cada fader puede tener configuración A/B, o cada canal tener acceso directo a envíos a buses predefinidos, o definirse los canales para multiplex bidireccionales de forma que cada usuario tenga la mezcla de todos menos él.
 
También pueden configurarse formas de trabajo mixtas o muy especiales con programación flexible de teclas para actuar sobre el enrutado de la consola, o controlando equipos exteriores como routers, audiocodecs, sistemas de telefonía de emisiones, de automatización de la emisión, o sistemas de intercomunicación.
https;