MERCADEO

Agencias Argentinas y un evento exclusivo para socios sobre la expansión en el mercado del Reino Unido

6 de junio de 2022

Cristian Vergara

Agencias Argentinas Matias Tejero Ximmy Martin Gary de Souza

La cámara empresarial que nuclea a más de 120 agencias de publicidad del país, productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras en comunicación —Agencias Argentinas (AA)— brindó un evento exclusivo para socios.

El pasado 2 de junio tuvo lugar un evento exclusivo para los socios de Agencias Argentinas que se llevó a cabo junto con el estudio Moore Tejero con la participación de Gary De Souza, director de Moore Kingston Smith —empresa miembro de Moore Global Network de asesoría comercial líder en el Reino Unido— y Estefania Rubiniak del Department of International Trade de la Embajada Británica.

En este encuentro participaron más de 20 socios de manera presencial y virtual para conocer en detalle el mercado inglés, las posibilidades de expansión, temáticas impositivas necesarias para abrir las puertas al Reino Unido como un nuevo mercado. Se trataron, además, temáticas culturales y evaluaron eventos relevantes de la industria para la generación de networking.

“Fue una gran oportunidad para conocer el mercado del Reino Unido y que nuestros socios puedan analizar las posibilidades de expandir su negocio en este país con muchísimo potencial. Contar con el conocimiento y experiencia de Gary fue muy útil para poder analizar en conjunto las oportunidades del mercado” comenta Ximmy Martín, Managing Director de AA.

Matías Tejero, socio de Moore Tejero agrega, “todos los presentes se mostraron muy interesados en este tipo de encuentros que les permite proyectarse para seguir expandiendo sus oportunidades de negocio en el mercado internacional”.

Esta nueva etapa de Agencias Argentinas tiene como objetivo continuar trabajando en brindar espacios de encuentro y de crecimiento para los socios, acompañarlos en sus planes y en el crecimiento de sus proyectos. El próximo mes se llevará a cabo una misión comercial a Colombia organizada por la Comisión de Relaciones Institucionales de AA junto a Cancillería para sus socios.