MERCADEO

Agencias Argentinas celebró su primer evento del año

4 de abril de 2022

Claudia Smolansky

Evento Agencia ConectadAAs

Por primera vez se realizó un encuentro presencial de socios de Agencias Argentinas del año. En #AgenciasConectadAAs se presentaron los objetivos de la institución para este año y se acordaron las bases de los principales proyectos de los pilares de acción: Negocio, Talento & Capital Humano y Relaciones Institucionales con el Gobierno.

Proyectos como “Marca Publicidad Argentina” y expansión a nuevos mercados, “Censo de Diversidad”, Acciones de Relacionamiento con el gobierno, Polos de Talento para expandir el ideal de Federalismo, “Intersection 2022”, Campaña “Crea Argentina”, Campaña “La publicidad del Mkt y la publicidad”, son algunos de los que consideran marcarán el norte de la transformación. 

“Desde Agencias Argentinas estamos muy contentos de haber generado este espacio de encuentro y trabajo con nuestros socios. Creemos que es necesario el trabajo en conjunto para que podamos lograr los objetivos de manera colaborativa, y que de esta manera nuestra industria continúe creciendo” comentó Ximmy Martín, Managing Director de AA.  

Groovinads, empresa de tecnología dedicada al performance de campañas publicitarias, fue el Host principal del evento. Francis Petty, CEO & Co-founder de la compañía, presentó lo que se viene en materia de marketing digital y las estrategias para enfrentar los nuevos desafíos. También se sumaron Mac Station como soporte técnico y Monkey Shulder, la marca de whisky que acompañó a los invitados en el After.

“Acompañar a Agencias Argentinas y a sus socios en este evento fue un placer. Ya que pudimos ser parte de este gran espacio de trabajo y encuentro para la industria publicitaria” agregó Francis Petty.