MERCADEO

Agustín Elissondo de Livepanel: FOMLA nos permitió mostrar metodologías innovadoras para medir medios, contenidos y multipantallas

26 de noviembre de 2017

Cristian Vergara

Agustín Elissondo, CEO de Livepanel

Agustín Elissondo, CEO de Livepanel, presentó en el Concurso Media Sparks (FOMLA) el propósito de la compañía, la cual quedó seleccionada en la terna final, dentro del TOP 3, como una de las startups más destacadas del año en AdTech.

Livepanel es una empresa de investigación de mercados a través de smartphones en Latinoamérica. Realiza paneles representativos de la población y paneles Ad-Hoc, por el período de tiempo necesario. Sus investigaciones realizadas en tiempo real permiten descubrir el comportamiento de los consumidores mediante paneles representativos en todo el mundo. Gracias a la metodología M.A.T.I. (Mobile Assited Touch Interview), desarrollada por Livepanel, es posible enviar encuestas al mismo individuo y aplicar Machine Learning con el objetivo de cruzar métricas de data pasiva y poder ofrecer información más valiosa.

Elissondo expresó: “Fue importante para Livepanel poder participar de esta edición y estamos agradecidos a la organización del FOMLA y Media Sparks por habernos seleccionado. Esta oportunidad nos permitió mostrar a la industria que existen metodologías innovadoras para poder medir medios, contenidos y multipantallas; así como poder cruzar información de encuestas con data pasiva obtenida del mobile”.

Tomás Gennari, EVP de BB, expresa: “BB sigue invirtiendo en nuevas metodologías y formatos para poder brindar más y mejores servicios a sus clientes. Estar en la industria por más de 30 años no es fácil si no hay foco e inversión en innovación constante. Nos da orgullo poder generar desde BB estas nuevas soluciones que ya están disponibles para todos nuestros clientes”.